Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
JUEVES | 8 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
granguayaquil@eluniverso.com

“Un amigo que deja un gran vacío”

ampliar imagen ampliar imagen

El padre Hugo Vázquez gustaba de realizar posadas.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 08, 2008

El padre José Cifuentes, del departamento de Teología de la Universidad Católica, lamentó la pérdida del sacerdote quien fue “un gran formador y gran amigo que deja un gran vacío en el corazón de sus alumnos”.

Cifuentes estuvo presente en el velatorio efectuado ayer en las salas 1 y 2 del Parque de la Paz; el momento del sepelio se decide hoy. Allí también lo acompañó la hermana Flor Arteaga, una de las fundadoras de la Comunidad Guadalupana, creada hace 20 años por el padre Hugo Vázquez.

En el velatorio su hermano Gerardo, de 65 años, lloraba su muerte y esperaba la llegada de su hermana Leticia y sus tres sobrinos de Estados Unidos   para acompañarse en el dolor. Ellos son los hermanos que sobreviven de siete.

“Él (Hugo Vázquez) presentía su muerte. El día de su cumpleaños dijo que dejaba todo en orden”, comentó su hermano Gerardo, en tanto que Abel Boza, de los Hermanos de Jesús, señaló que ese día él habló de la muerte “con una tranquilidad y siempre sonriente”.

Zoila Orozco, feligrés de Barrio Lindo, entre sollozos expresó que  Vázquez casó a sus padres. “Nosotros fuimos sus primeros pobres”, añadió. La joven le dio el último adiós en la sala de velaciones, en compañía de su tía y su abuelita.

 Agenda
Guayaquil
Concurso

El Municipio de Guayaquil organizará el IV Concurso de Fotografía Positiva, por lo que hasta el 23 de mayo podrán inscribirse las personas aficionadas o profesionales en fotografía a las que les interese participar. Informes en el teléfono 252-4100, ext. 3467.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados