Miércoles 07 de mayo del 2008 Deportes

Expediente a tres jugadores

Ayer se presentaron ante la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) los jugadores de Espoli: Freddy Nazareno, Miguel Bravo y Jorge Luis Santafé.

A los tres se les abrió un expediente porque fueron acusados por el directivo de Emelec, Gustavo Gutiérrez, de que durante el compromiso entre ambos equipos, jugado el pasado 6 de abril en el estadio Capwell, fueron los culpables de las lesiones que durante el encuentro sufrieron los jugadores eléctricos Daniel Vega y Fernando Guerrero.

Durante su comparecencia, Nazareno, Bravo y Santafé señalaron que nunca actuaron con mala intención y que los accidentes ocurridos fueron producto del compromiso.

Los asistentes de línea,  Carlos Herrera y Douglas Bustamante, dijeron que las acciones que se produjeron fueron producto del juego, que no hubo mala intención y por eso no se las sancionó como falta.

El presidente de la Comisión de Disciplina, Álex de la Torre, refirió que durante la audiencia no intervino ningún dirigente de  Emelec, especialmente Gutiérrez, quien presentó la solicitud, y que luego de revisar las declaraciones emitirán su veredicto la próxima semana.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.