|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Título para Byron Piedra en prueba atlética de Cuenca |
|
|
|
|
 |
| CUENCA. Byron Piedra recibió el trofeo de su madre como ganador de la prueba atlética de Las Cruces, el pasado domingo. | | |
| Mayo 06, 2008
CUENCA | Gabriela Cordero
El azuayo Byron Piedra obtuvo el título de la 44ª edición del Circuito Internacional Atlético de Las Cruces, realizada el pasado domingo en una distancia de 10 km y que tuvo la participación de 3.500 deportistas.
Piedra, quien está clasificado a los Juegos Olímpicos de Beijing, completó el recorrido en 31m19s. Dejó el segundo lugar al peruano Paulino Canchanya, que arribó 12 segundos más atrás; tercero fue Franklin Tenorio (Pichincha), con 32m09s. El cuarto sitio le correspondió al colombiano Juan Hernández, con 32m09s.
En damas, la peruana Santa Inés Melchor fue la vencedora en la categoría Élite al parar el cronómetro en los 35m52s. Más atrás arribaron Diana Landi (Pichincha), con 36m37s; 3. Rosa Chacha (Pichincha), 36m59s; 4. Martha Roncería (Colombia), 37m13s; 5. Gabriela Ceballos (Pichincha), 38m09s.
En discapacitados con ayuda mecánica el primer puesto fue para Diana Aguilar, mientras que Ernesto Bravo ganó en la categoría discapacitados sin ayuda mecánica.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Campaña |
El centro médico familiar Nuevo Amanecer realizará una campaña de cirugías de várices a precios populares con médicos provenientes de Estados Unidos el 8 y 9 de mayo, de 08:00 a 16:00. Esto será en las calles Brasil 2519 Lizardo García. Informes en el 245-0802. |
Más Actividades | | |
|
| |