|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
América y el mundo |
Mayo 06, 2008
Estados Unidos Hongo ayuda a crear biocombustibles Un hongo verde, conocido por devorar el algodón y otras plantas fibrosas, podría producir biocombustibles como el etanol al transformar las fibras de las plantas en azúcares simples, fabricando combustible a base de estas, informaron ayer investigadores.
Austria Planificó claustro para su hija desde 1978 Josef Fritzl, el austriaco que secuestró y violó a su hija Elisabeth durante 24 años y con la cual procreó siete hijos, planificó desde 1978 (cuando la mujer tenía 12 años) convertir el sótano de su casa en una celda para allí retenerla, reveló ayer la policía.
Argentina La popularidad de la Presidenta baja al 34% La imagen de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cayó del 52% al 34% entre enero y abril de este año, en un deterioro atribuido a la pugna con agricultores por la política fiscal, por el incremento de tributos, dijo ayer la consultora Management and Fit.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Primeros auxilios |
La Junta Provincial del Guayas de la Cruz Roja Ecuatoriana y su centro de capacitación ofrecerán un curso básico de primeros auxilios el 12 de mayo. Informes e inscripciones se dan en el teléfono 256-0674. |
Más Actividades | | |
|
| |