|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Rescataron el cadáver de menor |
Mayo 06, 2008
El cuerpo sin vida del menor Elías Franco, de 6 años, fue rescatado la tarde de ayer tras dos días de búsqueda en un deslave que se produjo en la vía que comunica a Guanujo y Echeandía, en la provincia de Bolívar.
El hecho ocurrió cuando un camión de carga, que transportaba a diez personas, fue arrastrado unos 200 metros hasta el fondo de una quebrada.
Sin embargo, continúa desaparecido Segundo Peña, de 39 años, conductor del vehículo.
Los otros ocho ocupantes salieron ilesos del percance. El mal tiempo también causó la caída de un puente en la comuna Chaso Juan, de Echeandía.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Primeros auxilios |
La Junta Provincial del Guayas de la Cruz Roja Ecuatoriana y su centro de capacitación ofrecerán un curso básico de primeros auxilios el 12 de mayo. Informes e inscripciones se dan en el teléfono 256-0674. |
Más Actividades | | |
|
| |