Martes 06 de mayo del 2008 Religiosa y Obituarios

Obituarios

Gladys Graciela Pinango Cornejo vda. de Barragán
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a sus amigos y relacionados a la velación de sus restos mortales y a la misa de cuerpo presente a las 14:00en la Hcda. "La Violeta", parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta.

Jorge Washington Albuja Arroyo
Cumplen con el penoso deber de comunicar su fallecimiento acaecido el día 5 de mayo del 2008; e invitan a la misa de cuerpo presente, que en su memoria y por ell eternoo descanso de su alma se oficiará hoy martes a las 15:00, en la Sala Exclusiva N° 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y el traslado de sus restos mortales a las 16:00 al camposanto Jardines de Esperanza.

Rubén Edmundo Franco Saona
Comunican con profunda tristeza y pesar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala Exclusiva N° 2 de la Junta de Beneficencia. Su sepelio se realizará hoy martes, a las 12:00, en el cementerio del cantón La Libertad.
Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.