Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 6 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Cuéntamelo todo
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com

Agenda cultural

ampliar imagen ampliar imagen

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 06, 2008

Se abre exposición de Roberto Noboa
19:30. Hoy se inaugura la muestra  Pinturas y dibujos,  del artista guayaquileño Roberto Noboa Vallarino. Está integrada por 15 obras en óleo  sobre lienzo y dibujos sobre papel, en diversos formatos. Presenta la exposición el crítico de arte Rodolfo Kronfle. Estará abierta hasta el 28 de mayo. Entrada libre.  

Av. CARLOS JULIO AROSEMENA

Un encuentro con E-jazz, de Preludio 
19:00.   El programa Encuentros de la Sociedad Femenina de Cultura  inicia   hoy su temporada 2008, con la intervención  del grupo E-jazz, de la academia  de música  Preludio, dirigida por     Luis Silva. Participan Elsa Lama, Lorena García y Alejandra Acosta. Como invitados están Rochi Vernaza y Alfonso Oramas. La actividad es   en el Teatro Experimental del Centro de Arte. Entrada  libre.
 
Kilómetro 4,5 DE LA vía a Daule
 
Carlos Revelo expone en el Centro de Arte
19:00. Reflexiones es el título de la muestra que inaugurará mañana, en el Teatro Centro de Arte, el artista quiteño Carlos Revelo. Estará abierta al público hasta el próximo 21 de mayo y podrá visitarse de lunes a viernes,  de 13:00 a 19:00. La entrada es gratuita.

kilómetro 4,5 DE LA vía a Daule

Concierto con la Sinfónica del Guasmo
20:00  La Orquesta Sinfónica del Guasmo, bajo la dirección  del italiano Giampaolo María Bisanti, ofrece esta noche un concierto en la iglesia  María Auxiliadora. La entrada es gratuita. La  presentación forma parte del Festival de Música Clásica Italiana.
 
Domingo Comín y callejón Daule

 


 Agenda
Guayaquil
Clases

El instituto técnico de Turismo Thomas Cook inicia las inscripciones para sus cursos de recepcionistas bilingües, counter aéreo internacional, azafatas, inglés técnico en turismo y otros. Esto se hará en la ciudadela Las Acacias, mz D-1, villa 9. Informes en el 234-8042. 
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados