<%@ Page Language="VB" compilationMode="never" %> <%@ OutputCache CacheProfile="CacheContentPage" %> eluniverso.com - Wilson Malo fue el mejor y ganó - May. 5, 2008 - DEPORTES
Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
LUNES | 5 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com

Wilson Malo fue el mejor y ganó

ampliar imagen ampliar imagen

PULULAHUA, Pichincha. Prueba de motociclismo.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 05, 2008

QUITO

La piloto azuayo conquistó la prueba Motorokr Off Road Challenge realizada en Pululahua;  compitieron 98 deportistas.

El azuayo Wilson Malo hizo prevalecer su experiencia en la modalidad enduro para ganar la segunda edición del Motorokr Off Road Challenge, categoría súper expertos, que se realizó el pasado sábado en el sector de Pululahua (noroccidente de Quito). Esta competencia se realiza en  campo todoterreno y superficies rígidas.

Malo pasó a liderar la prueba en la primera vuelta (los motociclistas cumplieron dos giros de 22 km cada uno), luego de que el pichinchano Bernardo Hidalgo, uno de los favoritos, pinchó y abandonó la carrera.

Ahí surgió la experiencia del azuayo, quien ha sido campeón nacional y lleva cuatro participaciones en el campeonato mundial por equipos, para superar al ambateño Mario Jarrín, al pichinchano Juan Pedro Cordovez y al imbabureño Israel Quelal, que arribaron atrás.

La prueba contó con la presencia de 98 pilotos en la agreste pista de Pululahua y superó las expectativas de la organización, ya que el año pasado compitieron 53.

Zebastián Córdova, ex campeón nacional de enduro y organizador de la prueba, calificó como un éxito la el evento y reconoció a  Malo como justo ganador.

Otros vencedores
En la categoría expertos (A), el triunfador fue el imbabureño Andrés Endara. El pichinchano Claudio Cadena llegó segundo y tercero fue el azuayo Antonio Reyes.

En preexpertos (B), Pichincha se apoderó del podio con David Jaramillo (ganador), Ricardo Rocco (segundo) y Sebastián Cisneros (tercero). En ejecutivos (más de 37 años), ganó Raúl Dávila (Pichincha). En novatos, la categoría con mayor cantidad de motociclistas (39), el primer puesto fue para Diego Salvador (Pichincha).


 Agenda
Guayaquil
Capacitación
Fundación Rosalinda Villalva Rojas ofrecerá el seminario-taller ‘Competencias y funciones básicas de los supervisores’, el 8 y 9 de mayo, de 17:00 a 21:00; y el 10 de mayo, de 08:30 a 17:00. Informes e inscripciones al 256-1191.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados