<%@ Page Language="VB" compilationMode="never" %> <%@ OutputCache CacheProfile="CacheContentPage" %> eluniverso.com - El director - May. 4, 2008 - TELEVISIÓN
La Revista - Logo
Edición del DOMINGO 4 de Mayo del 2008 EL UNIVERSO inicio e-mail
::::::::: M E N Ú ::::::::::
    Portada
    El Tema
    Piqueo de la semana
    Consultorio
    Lo Nuevo
    Dr. Tecno
    Columnistas
    Gente de cine
    Cuerpo y Alma
    Destino
    El Aguacate
    Televisión
    Gastronomía
    Orientación
    Libros
    De Cine y Del Resto
    Vivienda
    Música
    Salud
    Cocina de Patricia
Televisión 
El director
ampliar imagen ampliar imagen

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

"Para mí lo más importante es que una telenovela sea creíble, que los poersonajes sean reales", dice Mario Rivero, famoso realizador de éxitos tan grandes como Betty la fea y Los Reyes. "Una vez que logras eso, puedes hacer muchas locuras con la historia, porque el público ya está contigo".

Novia para dos es su nuevo reto, pero tiene mucha confianza en sus protagonistas. "Lincoln es muy profesional y no se detiene ante nada. Uno tiene que creer en lo que uno hace y siempre ayuda mucho que estas situaciones que tratamos de poner en la telenovela se desprendan de la sociedad que vivimos ahora".

Para Rivero el éxito de la televisión colombiana se afianza exactamente por eso. "Los personajes son únicos, irrepetibles. Los guionistas trabajan en ellos de una manera exhaustiva, cuidando cada faceta. Tengo una fe absoluta en lo que nuestros países de América Latina pueden aportar al mundo cuando recreamos auténticamente lo que somos".


© Derechos Reservados 2004 Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados