Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 4 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Vladdomanía
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Sucesos
sucesos@eluniverso.com
Guardias privados se convierten en aliados de peligrosas bandas
ampliar imagen ampliar imagen
Agentes de la Policía observan el cuerpo de Gerardo Medina, quien era jefe de seguridad de Fortius y el pasado 17 de abril acabó con dos subalternos en su intento por robar una agencia bancaria.
Bajas remuneraciones,  pésima protección de sus vidas, sobreexplotación laboral e incluso malos tratos de sus superiores, muchas veces ex policías o ex militares, son los principales argumentos de   los guardias de seguridad privada que  incurren en delitos mientras laboran.
Noticia relacionada Empresas cobran $ 900 por mes y pagan hasta $ 240 a guardias
Hallan 218 kg de cocaína en cajas de fruta en Trinipuerto
Dos trabajadores del Trinipuerto fueron detenidos por un caso de narcotráfico en el que se incautaron 218 kilos de cocaína dentro de un contenedor.
Un comerciante y dos jóvenes fueron asesinados a tiros
La Policía investiga tres asesinatos cometidos con arma de fuego el pasado viernes.
eluniverso.com | 17:30
57 personas murieron en feriado
Un total de 57 personas murieron en Ecuador en el festivo de cuatro días por el Día del Trabajo, que termina hoy, informó la policía en un primer informe sobre el operativo de seguridad.
eluniverso.com | 11:19
Policía detiene a española por posesión de droga
La Policía antinarcóticos de Ecuador detuvo este fin de semana a la ciudadana española Alicia A.L. por posesión ilícita de 10.370 gramos de cocaína camuflados en una maleta, informó este domingo la Policía.
‘Sacapintas’ se llevaron $ 2 mil de un ciudadano chino
Dos antisociales le arrebataron 2.000 dólares al ciudadano chino Yue Heng, a las 13:30 del viernes anterior.
Bitácora
Pamela Quintana Cerezo, de 23 años, fue apresada el viernes pasado   por la muerte de su hija, de dos días de nacida. Una vecina descubrió a la mujer cuando llevaba el cuerpo de la bebé en una funda, en el Guasmo sur. Hasta ayer se desconocía el resultado de la autopsia.
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados