BANNER 728 x 90
BANNER 233 x 90
Lunes 28 de abril del 2008 Música

Romance entre Juan Gabriel y esposo de Rocío Dúrcal provocó enemistad

http://src.eluniverso.com//2008/04/28/0001/259/files/rocio28-04-082500.jpg

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal hicieron público su distanciamiento luego de compartir amistad y escenarios.

Un romance entre el esposo de la española y el cantautor mexicano habría causado el distanciamiento.

Después de años de especulación sobre qué fue lo que terminó la amistad entre la fallecida cantante española Rocío Dúrcal y el cantautor mexicano Juan Gabriel, un libro explicaría los motivos verdaderos, asegura peopleenespanol.com.

Presuntamente, la razón por la cual la intérprete y el Divo de Juárez, de 57 años, se terminó después de más de una década de colaboraciones fructíferas, es porque Juanga fue encontrado en la cama con Junior, el esposo de Dúrcal.

De acuerdo al programa ‘La oreja’, de Televisa, el texto será publicado por un ex asistente de Juan Gabriel, que le dedica un capítulo a este incidente. Supuestamente, el autor tendría una grabación como prueba.

Meses después de la muerte de Dúrcal (el 25 de mayo de 2006), su hija Shaila no quiso referirse a él en una entrevista con la revista TV Notas USA.
“No me interesa hablar de Juan Gabriel. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo”, manifestó.

Según la agencia EFE, unas semanas antes de morir, Rocío Dúrcal se refirió al mexicano con tristeza diciendo: “Después de cuatro años con cáncer, Juan Gabriel ni siquiera me ha llamado para saber cómo estoy”.

Juanga le prepara un homenaje a Dúrcal y en sus conciertos evocará su memoria al cantar las canciones que los dos hicieron populares, como Déjame y vete ya, Amor eterno, etc.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.