Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 22 de abril del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com

Con condiciones estudian ampliar contrato a Chelo

ampliar imagen ampliar imagen

Luis Miguel Escalada juega en Gimnasia de Jujuy.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Abril 22, 2008

Marcelo Chelo Delgado hizo público el viernes pasado su malestar porque, según él, la renovación de su contrato hasta diciembre próximo fue anulada por la dirigencia de Barcelona. El vínculo laboral del argentino vence en junio, mes en el que también acaba el de Luis Miguel Escalada con Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.

Ayer la dirigencia canaria explicó en un comunicado, firmado por el presidente Eduardo Maruri, que el jugador manifestó su interés “en renovar dicho contrato por 18 meses por un monto total bruto aproximado de 800 mil dolares”.

El mismo directorio se reunió el 28 de marzo pasado para discutir la renovación del contrato del jugador, pero “por el monto pedido por el argentino y por la incertidumbre sobre su futuro rendimiento, el directorio decidió postergar la decisión de renovación hasta junio”.

Ante las declaraciones hechas por Delgado, quien el viernes pasado cuestionó a la dirigencia torera, la directiva pidió tres informes sobre el jugador:  disciplinario, médico y técnico, con el fin de evaluar su situación en el club, según se indicó en el comunicado. Los informes serán analizados en la sesión de directorio convocada para mañana.

No obstante, la dirigencia torera recalcó que “las puertas a una posible renovación del contrato no se han cerrado”, pero añadió que no “tolerará presiones”.

Ante la probable salida de Delgado se mencionó la posibilidad de que Escalada ocupe la plaza de extranjero que dejaría el Chelo en junio próximo. Sin embargo, en Barcelona se negó el interés por el actual atacante de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, que se incorporó a ese club el 4 de abril pasado para actuar ahí hasta junio.

Escalada llegó el pasado 4 de abril al cuadro que es colista del torneo Clausura de Argentina, donde ha convertido un  gol.

El ex goleador de Emelec y Liga (Q) militó a inicios del 2008 en el Botafogo de Brasil, donde casi no jugó.

Cierre de inscripciones
Hasta hoy se pueden registrar en la FEF los jugadores para esta etapa del torneo. Las inscripciones se reabren el próximo 8 de julio.

Práctica
A partir de las 08:30 de hoy el equipo barcelonista retorna a las prácticas.


 Agenda
Guayaquil
Primaria para adultos
Cepripol y Copol iniciaron las inscripciones para el programa de estudios primarios dirigidos a mayores de 14 años, las cuales se reciben  los sábados de 13:00 a 17:00, en el km 30 ½ de la vía Perimetral. Informes llamando al  226-9654 y al 226-9668.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados