Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 20 de abril del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Vladdomanía
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Tu vid@
redaccion@eluniverso.com
519 especies de aves desde Cerro Blanco hasta Cantalapiedra
ampliar imagen ampliar imagen
CANTALAPIEDRA, Manabí. Zapatos cómodos, gorra y repelente son indispensables para completar sin problemas el recorrido, opcional a esto puede portar binoculares y cámara fotográfica.
Un recorrido lleno de trinos y plumajes coloridos es el circuito de aves Alzando Vuelo, que comprende desde el Bosque Protector Cerro Blanco, en Guayas, hasta la reserva ecológica Cantalapiedra en Puerto López, Manabí.
GRAFICOS GRAFICOS
La vida después del adiós al XP
Microsoft dejará de vender XP a partir del  30 de junio, situación extremadamente delicada para los usuarios. Vista sigue sin convencer mientras la capacidad de elección se abre. Los sistemas open source  se vuelven menos complicados y Mac empieza a ser adoptado en números crecientes por sectores significativos.
Inglés y hogar, Disney’s Magic English 4
Aprender inglés dejó de ser complicado con la colección infantil Disney’s Magic English, que todos los lunes pone a la venta Diario EL UNIVERSO.
El Día de la Tierra se celebra sobre ruedas
El martes próximo se celebra el Día Mundial de la Tierra, pero el festejo empieza hoy.
Lima ‘ahogada’ por tóxicos
Cuando empieza a bullir de actividad diaria, la avenida Abancay en el centro de Lima, el ambiente se ve envuelto por una nube gris proveniente de las emisiones de gases de cientos de autobuses y autos viejos.
 Agenda
Guayaquil
Aluminio

La fundación Casa de la Juventud abrirá las inscripciones desde el 22 de abril para el curso 100% práctico de aluminio y vidrio, donde se enseñará a elaborar vitrinas horizontales y verticales, bases móviles, esquineros y otras. Las clases se inician el 26 de abril y tienen un costo de 30 dólares. Mayor información en Gómez Rendón entre Babahoyo y Lizardo García, y al teléfono 245-2269.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados