Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 28 de marzo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com

Madonna: ¡Salvemos a Britney!

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Marzo 28, 2008

Madonna quiere que los medios de comunicación dejen en paz a Britney Spears. "Tienen que alejarse", dijo al programa de radio Yo on E! "En serio... Vamos a salvarla".

Madonna, de 49 años, indicó que su hija Lourdes, de 11, comparte su sentir.

"Ella conoce a Britney, (pero) realmente no ve televisión ni lee chismes", dijo la estrella del pop en una entrevista. "Creo que en cierto modo entiende la idea de lo que está pasando y creo que se siente muy protectora de Britney".

Madonna y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, tienen un hijo de 7 años, Rocco, y además están criando a un niño malawiano al que quieren adoptar.

"Es el alma de la fiesta", expresó la artista sobre David, a quien se trajo de África en el 2006. "Le encanta la música, es un bailarín increíble... Es un personaje".

Cuidar de David no le resulta distinto a cuidar de sus hijos biológicos: "Pensé que lo sería, pero honestamente se siente igual".

Su matrimonio
En cuanto a versiones de que su matrimonio está en problemas, dijo que "es ridículo. No le presto mucha atención (a los rumores)".

La vocera de la cantante, Liz Rosenberg, desmintió recientemente reportes de que los Ritchie se habían separado.

Siguen felizmente casados, aseguró, añadiendo que Madonna y Ritchie, de 39 años, estaban alegremente de regreso en su casa en Londres tras haber vivido temporalmente en países diferentes por motivos de trabajo.

Madonna, cuyo nuevo álbum Hard Candy sale al mercado el 29 de abril, dijo que planea pasar el verano en Nueva York y que podría salir de gira en el otoño.


 Agenda
Guayaquil
Primeros auxilios

Un curso teórico-práctico de primeros auxilios se dará de forma gratuita desde este sábado 29 de marzo, de 09:00 a 12:00. La actividad,  auspiciada por el Municipio de Guayaquil, se efectuará en Salinas 620 y Maldonado. Inscripciones en los teléfonos: 247-2852 y 247-9916.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados