Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
JUEVES | 27 de marzo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com
eluniverso.com | 21h44

Boca vence 4-3 a Colo Colo

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Marzo 27, 2008

BUENOS AIRES, Argentina | AP

El campeón Boca Juniors de Argentina, con un hombre menos durante más de un tiempo, venció 4-3 a Colo Colo de Chile y quedó a la cabeza del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Atlas de México y Boca tienen siete puntos, pero los argentinos marchan al frente por mejor diferencia de goles. Colo Colo se quedó con cuatro y Maracaibo de Venezuela cierra con tres.

Atlas recibirá a Boca el 8 de abril.

Boca perdía 1-0 cuando el uruguayo Gustavo Biscayzacú marcó para Colo Colo a los 25. Martín Palermo empató a los 29 y el propio Biscayzacú desniveló a los 42. Leandro Gracián igualó a los 29, Rodrigo Palacio metió el tercero para Boca a los 65 y Neri Cardozo metió el cuarto a los 88. Dos minutos después, descontó Rodolfo Moya para Colo Colo.

Palermo desperdició un penal al rematarlo afuera a los 28 minutos, seis antes de que Boca se quedase con uno menos cuando su defensor Fabián Monzón fue expulsado por juego brusco.

Boca arrancó más incisivo y fue así como a los 13 minutos un disparo del colombiano Fabián Vargas se estrelló en un palo, en la primera jugada emotiva del partido.

Tras la expulsión de Monzón por juego brusco, Colo Colo llegó al gol con un remate de Biscayzacú, tras un pase de Cristóbal Jorq-DEP-FUTuera.

Palermo se perdió la igualdad al rematar desviado un penal, quien poco después igualó de cabeza.

Biscayzacú desniveló sobre la hora del primer tiempo tras capitalizar una jugada de Arturo Sanhueza y Boca igualó gracias a Gracián, tras recibir un medido pase de Vargas.


 Agenda
Guayaquil
Primeros auxilios

Un curso teórico-práctico  de primeros auxilios se dará de forma grauita desde este sábado 29 de marzo,  de 09:00 a 12:00. La actividad,  auspiciada  por el Municipio de Guayaquil, se efectuará en  Salinas 620 y Maldonado. Inscripciones en los teléfonos:  247-2852 y 247-9916.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados