Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
JUEVES | 27 de marzo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com

Una madre feliz, Thalía cumplió un año en radio

ampliar imagen ampliar imagen

NUEVA YORK, EE.UU. La cantante mexicana Thalía acudió a la celebración de su programa ‘The Conexion Thalia Radio Show’.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Marzo 27, 2008

NUEVA YORK, EE.UU. | AP

La cantante  y actriz presentará un nuevo material discográfico y otro libro, basado en la belleza para embarazadas.

Muchas profesionales encuentran en la maternidad la oportunidad perfecta para tomarse un sabático. Thalía, sin embargo, ha hallado en su hija la mayor fuente de inspiración.

La estrella mexicana de 36 años, quien hace cinco meses debutó como madre de Sabrina, está por lanzar un nuevo disco y otro libro mientras celebra el primer aniversario de su programa de radio y sigue cambiando pañales.

Estos han sido los meses más felices de toda mi vida, declaró la artista y empresaria, antes de la celebración del cumpleaños de ‘The Conexion Thalia Radio Show’.

Además de cuidar a su pequeña de cinco meses y de trabajar en su programa radial, la actriz y cantante estudia sus múltiples proyectos, entre los que se incluye una nueva producción discográfica para la cual se reunió con Emilio Estefan; y un segundo libro sobre belleza, esta vez en el embarazo.

“Es un disco sincero... nuestro mejor trabajo juntos (con Estefan)”, indicó Thalía, quien escribió varios de los diez temas del álbum.

Físicamente, Thalía expresó que al ver sus fotos de bebé le parece que Sabrina es idéntica a ella, pero que también tiene algunos rasgos de los ojos de su esposo, el reconocido ejecutivo musical Tommy Mottola, con quien se casó hace siete años.

En cuanto a la recuperación de su físico aseguró que no ha tenido que realizar mayor esfuerzo. “No he hecho nada de ejercicio, me la he tomado muy tranquila”, relató. Aunque se cuida al comer y camina a diario. Horas antes de celebrar su primer año como locutora radial en el local Spotlight Live de Times Square dijo que nunca imaginó que el show tuviese excelente acogida.

 Agenda
Guayaquil
Puertas y ventanas

Corporación Casa de la Juventud realizará un curso preáctico de aluminio y vidrio, donde se enseñará a elaborar ventanas, puertas de baño, pizarras y cuadros. Esto se hará el 29 de marzo. Informes en el 245-2269.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados