Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 26 de marzo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com
eluniverso.com | 16h20

Kuerten se despide en primera ronda en Miami

ampliar imagen ampliar imagen

Miami.- El tenista brasileño Gustavo Kuerten devuelve una bola al francés Sebastien Grosjean durante el torneo Masters Series de Miami que se disputa en el Crandon Park.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Marzo 26, 2008

MIAMI, EE.UU. | AFP

El brasileño Gustavo 'Guga' Kuerten, quien atraviesa su última temporada disputando certámenes por invitación, cayó hoy 6-1, 7-5 ante el francés Sebastien Grosjean en la primera ronda del torneo de Miami, segundo de la Serie Masters del año.
  
El triple vencedor de Roland Garros (1997, 2000 y 2001) no gana un partido oficial desde febrero de 2007 y escogió disputar por última vez los torneos que le interesan mucho antes de retirarse definitivamente del circuito.
  
Finalista en Miami en 2000, Kuerten, 31 años, se presentó en la Florida con un solo juego disputado este año.
  
Vestido de naranja y rojo y con abundamente barba, 'Guga' fue totalmente desbordado por su rival en el primer set.
  
El programa de retiro del brasileño prevé tres torneos sobre tierra batida: Montecarlo, Hamburgo y Roland Garros.


 Agenda
Guayaquil
Taller

Taller interactivo ‘Calidad y relaciones humanas en el maestro de hoy’, dirigido a profesores de toda área educativa, se dictará  este sábado de 10:00 a 15:00  en Víctor Manuel  Rendón 120 y Panamá. Informes: 230-0537.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados