|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
Arrancó el concierto por la paz en la frontera colombo-venezolana Un grupo de 35 niños de una orquesta y un coro juvenil de Colombia y Venezuela, abrió la jornada musical, todos vestidos de blanco, en la tarima levantada en el puente Simón Bolívar, sobre el lecho casi seco del río Táchira, que divide a los dos países, y ante unas 50.000 personas, la mayoría vestidas de blanco.
| |
|
|
 |
Literatura para entretener Hay cosas que el autor estadounidense John Grisham dice saber muy bien: hilvanó 15 rechazos antes de que se publicara su primer libro: Tiempo de matar. El año pasado ganó 9 millones de dólares. No se considera un James Joyce ni un William Faulkner. Es un escritor para entretener.
| |
|
|
|
|
|
|
 |
Programación de TV Jack Sparrow (Johnny Depp) es un pirata. Su barco es robado junto a un tesoro que tiene una maldición.
| |
 |
Agenda 18:00. Los actores Julio Huayamave (foto) y Mariuxi Ávila encabezan esta tarde un recorrido por las escalinatas del cerro Santa Ana (barrio Las Peñas), junto con los asistentes al taller de elaboración de máscaras de tela. La actividad lleva por título Procesiones.
| |
|
 |
PUBLICIDAD
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Nivelación |
| En el teatro Tablaraza se impartirán clases de razonamiento lógico, pedagogía, matemáticas, ciencias del medio, literatura y otras áreas. Cupo limitado. Los cursos empezarán el lunes 24 de marzo. Las personas interesadas pueden contactarse con el teléfono 239-8211. |
Más Actividades | | |
|
|
|