Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 16 de marzo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com
eluniverso.com | 10h21

Una Semana Santa 'agridulce' para Antonio Banderas

ampliar imagen ampliar imagen

MÁLAGA, España.- El actor Antonio Banderas se viste antes de salir como mayordomo de trono de la Virgen de Lágrimas y Favores de la Semana Santa de Málaga.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Marzo 16, 2008

MÁLAGA | EFE

El actor español Antonio Banderas vive desde hoy con intensidad la Semana Santa de su Málaga natal, aunque admitió que este año lo hace con un sabor "agridulce" por el reciente fallecimiento de su padre, José Domínguez Prieto, al que va a echar mucho de menos.

"El balcón se me ha quedado solillo", añadió Banderas en alusión al lugar de la calle Larios de la ciudad de Málaga desde el que cada año presencia los desfiles procesionales junto a su familia.

Banderas también recordó que ha visto unas imágenes de la Semana Santa de 2007 en internet, en las que aparece en ese balcón junto a su padre, fallecido el pasado 2 de febrero, y este año lo va a "echar de menos".

"Siento la pérdida de mi padre, no verlo en el balcón este año, pero estoy con mi gente, donde quiero estar, sintiendo mi tierra y dándome una sobredosis de identidad, porque un hombre sin raíces no es nada", señaló Banderas.

El actor, que participó en la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, estuvo acompañado por su madre, Ana Banderas, y por su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith.

Respecto a Melanie, Banderas reconoció que ella es seguidora de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en cuya procesión del Lunes Santo "probablemente" podría salir. "Ya se ha convertido en una "forofa de la Semana Santa de Málaga".

Sobre su madre, el actor explicó que está "reaccionando bien, dentro de lo que cabe", ya que está "muy arropada por toda la familia" desde la muerte de su padre.

Banderas, que llegó a Málaga ayer procedente de Londres, volverá esta tarde a la capital británica, donde está rodando la película The other man, dirigida por Richard Eyre, pero su regreso a España está asegurado para el martes.

Cuando termine este rodaje viajará a Los ngeles para rodar la película Fellini Black and White, dirigida por Henry Bromell y protagonizada por la británica Emily Watson y el estadounidense Laurence Fishburne.


 Agenda
Guayaquil
Curso

La Fundación Pro Bosque organiza un curso dirigido a guías del bosque protector Cerro Blanco   y se im partirá en la sede de la entidad,  km 16 de l    a vía a la costa. Mayores datos se dan en el 287-4946.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados