Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 15 de marzo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comSucesos
sucesos@eluniverso.com

Dos sicarios asesinaron a un prestamista en Florida Norte

ampliar imagen ampliar imagen

Javier Domínguez Maridueña fue asesinado ayer por sicarios que le dispararon cinco veces y luego huyeron en una moto.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Marzo 15, 2008

“¡Qué hay parce...!” fue la frase con la que uno de sus dos asesinos abordó ayer a las 09:30 a Javier Gregorio Domínguez Maridueña, de 27 años, y antes de que él les indique dónde quedaba una dirección que ellos supuestamente  buscaban  en la Florida Norte, le propinaron cinco disparos, para enseguida huir en una motocicleta.

Según el testimonio de un amigo de la víctima, que lo acompañaba en el momento del ataque y que declaró ayer ante los agentes de Criminalística, “los dos individuos tenían acento colombiano”, indicó un uniformado de esa unidad.

Carmen Herrera Zambrano, conviviente de Domínguez Maridueña, dijo que su esposo  salió  minutos antes de su casa. Le indicó que solo iba a hacer unos cobros, pero que no tardaba, pues “me iba a traer la plata de la comida (el almuerzo)”.

Sin embargo, a los pocos minutos vecinos del sector le dijeron que él estaba muerto  en un callejón junto a la iglesia católica del sector y diagonal al retén de Policía, donde nadie dio detalles de lo sucedido.

El extinto, a quien la mayoría de impactos le cayó en el pecho y  espalda,  trabajaba para un prestamista de dinero en el sector norte de la urbe. Su nombre no fue revelado; sin embargo, la policía no descarta que el crimen haya sido cometido por sicarios a quienes les pagaron para así saldar alguna deuda.

Junto a Herrera, Domínguez  procreó un niño de 1 año. Con ellos también vivía en  Florida Norte  el primer hijo de la mujer, que tiene 2 años.

Confundida y golpeada por la desgracia, Carmen Herrera indicó ayer que su esposo nunca le informó que había recibido amenazas. “No he sabido nada, él ahora solo salió a cobrar, pero no regresó vivo”, expresó.

 


Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados