Miércoles 27 de febrero del 2008 Economía

Votos para extensión del Atpdea en agenda

EFE | WASHINGTON

La Cámara de Representantes de Estados Unidos postergó para hoy la votación de la extensión de las preferencias arancelarias andinas, debido a conflictos administrativos, afirmaron ayer fuentes legislativas.

La Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y Erradicación de Drogas (Atpdea en inglés) vence este viernes, pero los legisladores quieren prorrogarla por diez meses mientras continúan las negociaciones para la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Colombia.

El pleno de la Cámara Baja tenía previsto someter ayer a debate y votación el Atpdea, cuya extensión de diez meses ya fue aprobada por el Comité de Medios y Arbitrios. Las preferencias benefician a Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.
Economía

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.