El coctel del adiós de la Miss Ecuador 2007 Entre lágrimas y sonrisas, la saliente Miss Ecuador 2007, Lugina Cabezas, deja su reinado. La noche del jueves organizó un coctel para agradecer a las 66 empresas y los medios de comunicación que la respaldaron durante su gestión.
Y el ganador del Oscar es... La corrupción empresarial, el petróleo, la guerra, los asesinatos y el embarazo de una adolescente inspiraron los contenidos de los cinco filmes que se disputan el máximo galardón de la industria cinematográfica, en la categoría Mejor película.
Con un eje orientador Desde el miércoles pasado, Galo Mora Witt (Loja, 1957) es el nuevo ministro de Cultura, en reemplazo del poeta Antonio Preciado. Es escritor, compositor, antropólogo e integrante del grupo musical ecuatoriano Pueblo Nuevo.
Parejas llegan a la pista de baile Hoy, a las 19:00, se conocerá a los diez soñadores que participarán en el reality ‘Bailando por la boda de mis sueños’, de Gamavisión.
Agenda Desde mañana. El artista Roberto Carrión (foto) estará a cargo del taller de grabado en relieve y monotipia que se dictará en la galería de Arte de la Alianza Francesa de Guayaquil (Hurtado 436 y José Mascote).
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN