Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 23 de febrero del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Vladdomanía
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comReligiosa y obituarios
granguayaquil@eluniverso.com

La Iglesia comienza campaña solidaria

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Febrero 23, 2008

Donaciones.

Los representantes de la Arquidiócesis de Guayaquil emprendieron  la campaña de solidaridad denominada Demuestra tu Amor, cuyo propósito es ayudar a los damnificados por las inundaciones que se han presentado en todo el país.

La campaña está dirigida por el arzobispo de Guayaquil, monseñor Antonio Arregui, quien invita a toda la feligresía de la ciudad a unirse para entregar, en buen estado, ropa limpia, alimentos no perecibles y todo aquello que le pueda ser útil a los cientos de damnificados por las lluvias.

La campaña de la Arquidiócesis se desarrollará durante todo el mes de marzo y se canalizará a través de las diversas parroquias de la ciudad.

Para el efecto, cada feligrés, según señala un informe entregado por la curia, debe acercarse al templo más cercano para hacer su donativo, el cual puede ser receptado por los voluntarios de cada iglesia.

También se pueden hacer depósitos en efectivo en la cuenta corriente con el número 648467-0 del Banco del Pacífico a nombre de la Arquidiócesis de Guayaquil Colecta.

Mayor información sobre esta campaña en los teléfonos:  251-0985, 252-2126, (09) 176-6394 y (09) 136-9691.

 Agenda
Guayaquil
Campamento

La Fundación Pro Bosque y la Cruz Roja del Guayas organizan para hoy y mañana un campamento de supervivencia, cuyo costo es de  $ 40.  Los interesados deben separar cupo.
Dirección:  1º  de Mayo y Av Quito.
Informes: 287-4946 y (09) 413-5730.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados