Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 23 de febrero del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Vladdomanía
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comSucesos
sucesos@eluniverso.com

Desde furgoneta lanzan cuerpo en saco en la Kennedy

ampliar imagen ampliar imagen

El cuerpo de un hombre inidentificado, envuelto en sacos, fue lanzado la noche del pasado jueves en la avenida José Castillo Castillo, en la ciudadela Kennedy Norte, a pocos metros de un PAI.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Febrero 23, 2008

Hasta ayer seguía en la morgue; mientras al norte asesinaron a otros dos hombres.

La Policía Judicial investiga el misterioso crimen de un hombre inidentificado que fue abandonado dentro de un saco en el norte de la urbe.

El hallazgo del cadáver lo hizo un guardia de seguridad a las 21:30 del pasado jueves  en la avenida José Castillo Castillo, en la ciudadela Kennedy Norte, cerca del PAI Nº 10.

El guardia, quien solicitó la reserva de su identidad, aseguró que observó cómo unos individuos (no detalló cuántos) que se movilizaban en una furgoneta blanca arrojaban el bulto en medio de la vía.

“Con un palo lo llevé hasta la vereda, pero no sabía que se trataba de un cadáver”, comentó el custodio, quien además dijo que al percatarse del cuerpo avisó de inmediato a la Policía.

Agentes de la Unidad de Criminalística revisaron el cuerpo. Sin embargo, no se encontraron documentos entre su ropa que revelen su identidad.

Dos Crímenes más
César Manuel Carguachi Rodríguez, de 28 años, también falleció el pasado jueves,  a las 12:00, en el hospital Universitario, al que ingresó horas antes con una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en una  extremidad inferior.

Su padre, César Carguachi Ramos, indicó ayer que el joven fue asaltado por dos sujetos, quienes se le llevaron el dinero y documentos en el sector de Bastión Popular, al pie de una vieja camaronera y a pocas cuadras de su vivienda.

Carguachi informó que la víctima salió a las 06:30 de su casa para  trabajar como caramelero en  colectivos y busetas. Sin embargo, “luego de una hora unos vecinos me fueron a avisar que mi hijo estaba herido”, por lo que lo trasladó hasta el hospital Universitario, donde falleció horas después por la gravedad de sus heridas.

Además de la pérdida de su hijo, Carguachi dijo que no posee dinero para pagar la cuenta del hospital, que asciende a 800 dólares, por lo que solicitó colaboración. Si alguien desea ayudarlo puede llamar a los teléfonos (04) 210-2218 o (09) 506-1478.

En tanto, el cuerpo de Holger Vicente Macías Zambrano, de 39 años, fue hallado la tarde del mismo jueves dentro de su vivienda,  en la mz. 6 del bloque 10 de la cooperativa Flor del Bastión, en el norte.

Los legistas indicaron que Macías recibió dos puñaladas en el tórax y otra en el brazo. Según versión de Ariel Trejo, un amigo de la víctima, esta debía ir a su casa a faenar un chancho, pero nunca llegó, por lo que envió a su hijo a buscarlo pero solo encontró el cadáver.

Un familiar del fallecido señaló que la última vez que lo vio con vida fue el miércoles a las 17:30, cuando llegó a su vivienda, que está ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el asesinato, a prestarle $ 0,20  para llamar desde una cabina telefónica a una mujer.

EN QUITO: Decesos

Crimen
Pedro Santander Santander, de 32 años, propietario de un gabinete, murió el jueves pasado tras ser apuñalado por Luis Moreira, de 19 años. Al cierre de esta edición el  cuerpo permanecía en la morgue sin que se pueda determinar el número de puñaladas que recibió.

Feto
En la calle Francisco de la Pita y Primera Transversal, en el sector de Cochapamba, al centro occidente de Quito, personal policial tomó procedimiento de un feto que había sido lanzado en la vía. El pequeño cuerpo, que tendría al menos cuatro meses de gestación, fue trasladado hasta el Departamento Médico Legal.

 Agenda
Guayaquil
Campamento

La Fundación Pro Bosque y la Cruz Roja del Guayas organizan para hoy y mañana un campamento de supervivencia, cuyo costo es de  $ 40.  Los interesados deben separar cupo.
Dirección:  1º  de Mayo y Av Quito.
Informes: 287-4946 y (09) 413-5730.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados