El exceso de velocidad y el asfalto mojado cobró esta madrugada la vida de tres personas a bordo de un taxi amigo, en el norte de Guayaquil.
Según un informe preliminar de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), el accidente se produjo alrededor de las 01:30 en la avenida Juan Tanca Marengo, a la altura del Centro Comercial Mall del Sol, cuando el conductor de un servicio de alquiler de autos, más conocido como taxi amigo, perdió el control del automotor y se dio tres vueltas de campana.
Las tres víctimas fueron identificadas como: Mario Carlos Vásquez Castañeda, de 26 años (chofer); Genaro David Díaz Alvarado y Stephani Lissette Espinoza Guzmán (pasajeros), ambos de 20 años, informó Ecuavisa.
Los dos jóvenes murieron al instante, mientras que el conductor fue trasladado al hospital Luis Vernaza, alrededor de las 02:00, pero solo se conoció de su deceso minutos después.
Mario Vásquez deja dos niños menores de edad en la orfandad.