El brasileño Alexandre Pato debutó en el AC Milan con un gol contra el Nápoles.
Enero 16, 2008
SAO PAULO, Brasil | AP
Edison Arantes do Nascimento "Pelé" dijo este miércoles que toda la adulación que rodea al futbolista brasileño Alexandre Pato podría ser perjudicial para el juvenil delantero del AC Milan.
Por lo que he visto hasta ahora, es un jugador sobre el promedio, dijo Pelé a la emisora Radio Jovem Pan. Pero creo que le están dando demasiada responsabilidad. Apenas está comenzado, tienen que tener paciencia.
El ariete de 18 años debutó el domingo en la liga italiana y anotó un gol en la victoria del AC Milan 5-2 sobre Nápoles.
La leyenda brasileña opinó que mientras más hablen sobre Pato, la presión aumentará.
Empezarán a mirarlo más de cerca y ahí es que todo se pone más difícil, afirmó.
AC Milan le pagó el año pasado unos 32 millones de dólares al Internacional de Porto Alegre por los derechos de Pato. El atacante no pudo debutar en el 2007 en la Serie A porque tenía 17 años.
Agenda
Guayaquil
Taller de autoestima
El Centro Psicológico Edutrec ofrece a partir del lunes 28 de enero el taller de autoestima: ‘Soy único y especial’, dirigido a niños de 7 a 10 años. El taller se desarrollará en Las Monjas 129 y Víctor Emilio Estrada. Inscripciones en el 238-9449.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN