Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 15 de enero del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comSucesos
sucesos@eluniverso.com

Taxista asesinado con 5 puñaladas en un asalto en Manta

ampliar imagen ampliar imagen

MANTA, MANABÍ. Familiares durante el velorio de Ruperto Gonzales, quien fue hallado muerto con cinco puñaladas en su taxi.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Enero 15, 2008

MANTA, Manabí

Un taxista fue asesinado por evitar un robo, la madrugada de ayer en el barrio Altamira de la ciudad de Manta.

La víctima, identificada como Ruperto Horacio Gonzales Chanillo, de 54 años,   fue hallada sin vida dentro de su taxi de la cooperativa Tarqui, de placa  MAM-154.

Según sus familiares, el hombre tenía tres heridas de arma blanca, una en la yugular y otras dos en la nuca. No obstante, moradores de la zona donde fue encontrado aseguraron que la madrugada de ese día escucharon  disparos.

Mientras tanto, allegados a Gonzales señalaron que el crimen fue por un atraco, pues la Policía no encontró  las pertenencias y el dinero que  tenía la víctima.

Por otra parte, la Policía reportó el asesinato de Carlos Israel Pineda Castro, de 18 años, ocurrido la tarde del domingo anterior en el recinto Tres Postes de Milagro (Guayas). La víctima tenía cuatro disparos en la espalda y tres en el tórax. Las causas de este homicidio se desconocen.

HERIDOS
María Piedad Rugel denunció el pasado sábado el intento de asesinato de su hijo (no especifica la edad), en las calles Rosendo Avilés y avenida Quito (sur).  La mujer explicó que la agresión ocurrió cuando este observaba un partido de fútbol  en el sector.

 Sin embargo,  C.J.A., alias Saqueo, lo apuñaló por dos ocasiones (no precisó motivos), lo que le provocó heridas en el hígado y el riñón.  El afectado fue trasladado al hospital Luis Vernaza, donde fue intervenido quirúrgicamente. Se desconoce el paradero del agresor.

Asimismo, Hugo Sánchez Quiñónez, de 28 años, resultó  herido por una bala perdida que le impactó en el brazo izquierdo, a las 11:00 del domingo último, en la coop. Proletarios sin Tierra, Guasmo sur. Habitantes del sector manifestaron que los autores de los disparos eran tres sujetos que libaban en la zona.


 Agenda
Guayaquil
Arte y manualidades
Monteblanco atelier de arte invita a su temporada de cursos vacacionales de dos meses  de dibujo y pintura, manualidades en fomix, etiqueta social básica, cocina, teclado y guitarra. Los cursos son para niños y  adolescentes y se inician el martes 22 de enero en Urdenor 2 mz. 213. Informes al (08) 270-9554.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados