Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 29 de diciembre del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
granguayaquil@eluniverso.com

Avanza la ampliación de la avenida Benjamín Rosales

ampliar imagen ampliar imagen

Ángel Cercado es uno de los seis obreros que realizan los trabajos en la Benjamín Rosales.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Diciembre 29, 2007

El próximo martes estará lista la obra que posibilitará el paso de los buses interprovinciales.

Hasta ayer la segunda fase de la ampliación de la avenida Benjamín Rosales se encontraba avanzada en el 60%.

Los trabajos, que comenzaron el miércoles pasado, consisten en darle continuidad a la línea vial del sistema Metrovía y, por ende, ensanchar la calle.

En el primer día trabajadores y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil removieron  la tierra del predio que entregó la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG). El mencionado solar está ubicado  a la terminal terrestre.

El jueves la obra se centró en el aplanamiento del área removida. En cambio ayer se procedió a encofrar los bordillos y asfaltar la vía.

Luego de estas tareas se pasará a una nueva capa de asfalto y se señalizará la zona.

Jorge Berrezueta, director de Obras Públicas, aseguró que el próximo martes culminará completamente la obra.

La primera etapa de trabajos (ejecutados hace dos semanas) consistió en reducir el parterre central de la calle.

Tras la ampliación de la Benjamín Rosales, el Municipio anunciará cuándo los buses de transporte interprovincial del sur podrán circular por la vía.


 Agenda
Guayaquil
Jornadas médicas

La Fundación El Cielo para los Niños del Ecuador recepta inscripciones durante  este mes para una nueva campaña médica. La actividad está dirigida a personas con problemas de várices ulceradas, várices internas y externas. Se aplicarán  tratamientos vasculares, mediante rayos láser, foming  y esclerosante. Esto se efectuará desde el próximo 6 de enero.

Teléfonos: 220-0290, 220-3762
DIRECCIÓN: Km 1,8 av. Carlos
 Julio Arosemena, Urdesa  Central: Las Monjas (final) 417 y calle Sexta.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados