Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 29 de diciembre del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comInternacionales
internacional@eluniverso.com
eluniverso.com | 10h41

Siete personas heridas en robo a embajador de Tanzania en Sudáfrica

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Diciembre 29, 2007

JOHANNESBURGO | REUTERS

El embajador de Tanzania en Sudáfrica y su esposa fueron apuñalados y heridos en un robo durante su cena de despedida en la capital Pretoria a última hora del viernes, dijo la Policía.

El portavoz de la fuerza, Paul Ramaloko, dijo que siete personas fueron trasladadas al hospital luego del ataque en la casa de un compatriota del diplomático, que dejó al embajador Emmanuel Mwambulukutu inconsciente y a su esposa con una herida de arma blanca en  la cabeza.

"Fueron atacados por cuatro sospechosos fuertemente armados pero ya arrestamos a uno. Esperamos hacer más detenciones pronto", dijo  el policía el sábado.

Sudáfrica tiene uno de los índices de crímenes violentos más altos del mundo.

Un funcionario de la embajada vietnamita fue baleado y herido por ladrones armados en su hogar de Pretoria en octubre, mientras  Dumisani Kumalo, el embajador de Sudáfrica ante las Naciones Unidas fue asaltado a punta de pistola en la casa de su hijo en julio.


 Agenda
Guayaquil
Computación

La Escuela Politécnica del Ejército dictará cursos prácticos de computación básica, intermedia e internet para principiantes o adultos mayores.  Información para inscripciones o más detalles llamando al  229-0494.

 

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados