- DIC. 12, 2007 - Foto - Música - EL UNIVERSO
Miguel Cancel (i), Ricky Meléndez, Johnny Lozada, Ray Reyes, Charlie Massó y René Farrait, del grupo Menudo.
Luego de diez años, el grupo boricua regresa con su tour mundial que recorrerá varios países de Latinoamérica.
Ray Reyes, René Farrait, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Johnny Lozada regresan a los escenarios, luego de diez años, con su gira llamada World tour El Reencuentro.
El tour comenzará en Ecuador con la presentación de los boricuas los próximos 14, 15 y 16 de febrero en Guayaquil, en el coliseo Voltaire Paladines Polo; Quito, en el coliseo General Rumiñahui, y Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano, respectivamente.
La gira también abarcará otros países como Perú, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.
Los costos de las entradas son: general $ 20, tribuna $ 30, pista $ 40, VIP $ 60 y black box $ 100 (las dos últimas numeradas). Los boletos, que se pueden adquirir en Arena Premier en Casa Tosi y en Feraud Music de Mall del Sol, se venden desde ayer con el 20% de descuento como parte de la preventa hasta el próximo 25 de diciembre.
El grupo, que popularizó temas como Claridad, Cámbiale las pilas y Súbete a mi moto, se creó en 1977 como una agrupación infantil con Ricky Meléndez, Carlos Meléndez, Óscar Meléndez y los hermanos Sallaberry: Fernando y Neftaly.
En la década del ochenta, por el grupo pasaron otros integrantes como René Farrait, Xavier Serbia, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó, Ray Reyes, Roy Rosello, Robby Draco Rosa y Ricky Martin.
De esta agrupación, algunos de sus integrantes han logrado ser reconocidos a nivel internacional en sus carreras en solitario. El primer país de Latinoamérica, luego de Puerto Rico, que los hizo famosos fue Venezuela.