Miércoles 28 de noviembre del 2007 | 13:38 Sucesos

Varios detenidos en Milagro y El Triunfo

La Policia Nacional presentó este miércoles varios delincuentes que fueron detenidos en diferentes operativos de control en los cantones de Milagro y El Triunfo, en la provincia del Guayas.

El jefe de la Policía Judicial de Machala, Marcelo Tamayo, sostuvo en TC Televisión que cinco personas fueron detenidas cuando transportaban varios quintales de azúcar de dudosa procedencia en un camión de placas CAE-442 por el sector conocido como la T, del cantón Milagro.

Los aprehendidos fueron identificados como Efraín Romero Alrrieta, Víctor Orlando Carbo, Diego Gustavo Lara y dos mujeres (que no fueron identificadas). Los aprehendidos son sometidos a las investigaciones.

Por su parte, en la ciudadela Victoria, en el cantón El Triunfo, fue detenido Carlos Alberto Batallas, de 21 años, con un revolver calibre 38. Así mismo, en la ciudadela Assab Bucaram, del mismo cantón, fue aprehendido Carlos Luis Morocho, alias Carlín.

“Fue detenido por tenencia y expendio de droga. Portaba 57 sobres de cocaína, así como cinco dólares americanos y dos relojes”, finalizó Tamayo.

Los operativos policiales se han intensificado en las carreteras de la provincia del Guayas ante el repunte delincuencial en las últimas semanas.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.