- NOV. 13, 2007 - Foto - Deportes - EL UNIVERSO
Lenín Moreno, vicepresidente ecuatoriano, se reunirá hoy con los seleccionados nacionales para hablarles de optimismo, solidaridad y alegría en un momento crítico para Ecuador de cara a los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
La vicepresidencia informó ayer que, por invitación del técnico Suárez, Moreno compartirá un almuerzo con la Tri y conversará con los jugadores como un acto de motivación, dentro del proceso de preparación para los próximos partidos.
El mandatario es un motivador profesional de reconocido prestigio, quien suele introducir en sus charlas mensajes de alegría, solidaridad, amor y optimismo frente a la adversidad, señaló un comunicado de la vicepresidencia de la república.
Desde antes de llegar a su cargo, Moreno participa en charlas de motivación y terapias de humor. En reiteradas ocasiones ha relatado su experiencia de salir adelante tras sufrir un asalto a mano armada en 1998 y quedar parapléjico.