Miércoles 31 de octubre del 2007 Religiosa y Obituarios

Palabra diaria

Visualizarme
Quizás sienta un impulso de lograr más de lo que estoy logrando. Puede que quiera dar mayor expresión a los deseos de mi corazón en lo que digo y hago. Ahora es el momento perfecto para aprovechar nuevas posibilidades. La verdad es que soy una expresión del Espíritu –ilimitada en mi potencial. Puedo comenzar a explorar mis capacidades y dones internos por medio del poder de la imaginación y visualizarme como deseo ser. Estos momentos sagrados me permiten sentir y ver cómo se siente y se ve mi ser realizado.

Ahora que tengo una imagen en mente, le doy forma. Como creación de Dios que posee recursos infinitos para el éxito, avanzo hacia la realidad que es mi meta.

–Efesios 3:20-21

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más de lo que entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria”.
Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.