En esta edición participan 43 compañías ligadas al sector automotor. El recinto ferial se encuentra en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en cuya parte interior y exterior se han instalado los pabellones.

Para acceder a la feria, los asistentes deben cancelar una entrada de $ 3 y $ 1,50 para los menores y tercera edad.

Operadora
Movistar con nuevo servicio de buzón
La operadora Telefónica (Movistar) actualizó su servicio de Buzón de mensajes. Con ello, los  clientes  deberán reconfigurar su saludo. El nuevo servicio, que no tiene costo,  permite contar con un mensaje alterno en el buzón.

Publicidad

Corporativa
Diners Club se adhiere a Pacto de Naciones
Diners Club del Ecuador fue ratificada como entidad adscrita al Pacto Global de las Naciones Unidas (Global Compact, en inglés), que es la mayor iniciativa de ciudadanía corporativa global y de la Responsabilidad Social Empresarial.

Finanzas
Universidades tienen programa de maestría
La Universidad de Guayaquil y la San Francisco organizan un curso de ‘Maestría en Administración Bancaria y Finanzas’. Tiene una duración de 23 meses y arrancará el próximo 8 de noviembre. Informes a los teléfonos 232-5530 y 232-5538.

Encuentro
Asociación realizó un congreso de ventas

La Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa realizó esta semana su tercer congreso de Venta Directa del Ecuador. Lo efectuó con el fin de promover el sistema de venta directa en Ecuador como un método para ingresos propios.