El mediocampista amazónico Luis Antonio Valencia fue titular en el partido que su equipo, el Wigan inglés, perdió de visitante ayer ante  el Birmingham por  3–2.

Valencia jugó los  90 minutos en la derrota que pone a su equipo en el puesto  16 (de  entre veinte  equipos). Los goles de los latics fueron por Marcus Bent a los  23  y  59 minutos; mientras que  en el rival anotaron Olivier Kapo (de penal a los  26 y  81 minutos) y Liam Ridgewell (67).

El Reading, del  lateral imbabureño Ulises de la Cruz, ganó 2–1 al Newcastle. En este compromiso, De la Cruz no estuvo en la alineación titular ni en el banco de suplentes.

Publicidad

Mientras, el Vitesse holandés, donde juega el zaguero tricolor Geovanny Espinoza, logró una victoria sobre  el Willem II, por la liga holandesa de fútbol.

Hoy juega PSV
El PSV, de Édison Méndez, juega hoy en Rotterdam contra el Sparta. El equipo del volante imbabureño es segundo en la tabla de posiciones con veinte unidades, por debajo del Feyenoord que va primero, pero con veintiún puntos.

El Canguro Félix Borja volvió a ser titular en su equipo, el alemán Mainz 05, pero apenas logró empatar a dos goles con el FC Augsburg. Borja estuvo los 90 minutos, pero no pudo perforar la valla rival. El equipo alemán está en segunda división de la bundesliga.