Familiares y abogados de los presos piden justicia en las afueras de los tribunales penales de la Corte de Guayaquil.
De 658 audiencias de juzgamiento programadas desde el mes de enero hasta el pasado 23 de octubre, en el 1º Tribunal de lo Penal del Guayas, solo tres se ejecutaron, según una auditoría reservada del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ).
Los usuarios de la fiscalía y juzgados de Tránsito y de Trabajo de la Corte de Guayaquil tendrán a su disposición nuevas instalaciones donde realizar sus trámites, pues ayer a las 17:00 se inauguró el edificio Función Judicial, ubicado en las calles Nueve de Octubre y José de Antepara, en el centro.
Una gasolinera clausurada y dos personas detenidos es el resultado del control militar y de la Dirección Nacional de Hidrocarburos para contrarrestar el contrabando de combustible en la provincia de El Oro.
Un auto se rodó este mediodía contra una casa ubicada a desnivel en la avenida Las Aguas, en el norte de Guayaquil, debido a lo impinado del terreno. Ninguna persona resulto herida.
Al menos 20 heridos (12 menores de edad) dejó como saldo el choque, a tempranas horas de este viernes, entre dos buses de las cooperativas Panorama y Eloy Alfaro, en la V etapa de la ciudadela El Recreo en el cantón Durán.
La Policía decomisó ayer 3,7 toneladas de clorhidrato de cocaína, que tienen un costo aproximado de 160 millones de dólares en el mercado negro internacional, en una hacienda en el recinto Colope, parroquia Camarones, cantón Rioverde.
Washington Ortega Moncada, de 21 años, el joven que fue asesinado por sicarios el pasado miércoles, fue sepultado ayer a las 17:30 en el cementerio Parques de la Paz, en el norte.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN