Martes 16 de octubre del 2007 Religiosa y Obituarios

Obituarios

José Santos Rodríguez
Familiares invitan a la velación de sus restos mortales que se realiza hoy en el camposanto Parque de la Paz. De 09:00 a 11:00 será trasladado al Paraninfo de la Universidad de Guayaquil (Casona Universitaria) donde se levantará una capilla ardiente. El culto evangélico se oficiará a las 14:30. La misa de cuerpo presente se celebrará a las 16:00 y la inhumación a las 17:00.

Luis Gómes de la Torre
Comunican con profundo dolor su sensible fallecimiento e invitan a la misa a las 11:00 y su sepelio a las 12:00 en el Camposanto Parque de la Paz, hoy martes 16 de octubre.

Dominga Rosario Tamayo Carrera de Tupacyupanqui
Tienen el profundo pesar de comunicar su fallecimiento acaecido ayer lunes 15 de octubre. Sus restos están siendo velados en la Sala Especial N° 1 e invitan a la misa de cuerpo presente a efectuarse hoy martes, a las 15:30.

Luis Nemesio Guerrero Bobadilla
Comunicamos con profunda tristeza y pesar su fallecimiento acaecido el día 23 de septiembre en la ciudad de Toronto, Canadá; los restos mortales serán sepultados mañana miércoles 17 de octubre del 2007, a las 15:00, en el camposanto Parque de la Paz.

Mariana Antonieta Villacís de Zurita
Tiene el profundo pesar de comunicar su fallecimiento acaecido ayer lunes 15 de octubre. Sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz e invitan a la misa de cuerpo presente a realizarse hoy martes, a las 16:00.

Ezequiel Gonzáles Más
Comunican su deceso ocurrido en Guayaquil, el día 15 del presente. E invitan al sepeilo y misa que se oficiará hoy martes, a las 11:00 a.m. en la sala de Oración N° 1 de la Honorable Junta de Beneficencia.
Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.