Sábado 13 de octubre del 2007 Religiosa y Obituarios

Religiosa

Retiro espiritual por Virgen de Guadalupe
La Arquidiócesis de Guayaquil invita  a todos los grupos, fieles y al público en general al retiro en honor a la Virgen de Guadalupe, desde las 12:00 hasta las 15:00. La misa la presidirá monseñor Rómulo Aguilar en la Catedral (Chimborazo entre Diez de Agosto y Clemente Ballén). Informes al teléfono 232-8872.

Celebración de fiestas patronales mañana
La parroquia Santa Teresa de Mapasingue Oeste celebrará sus fiestas patronales, a las 15:00.
Además, se desarrollará la procesión que partirá desde la iglesia parroquial hasta llegar al monasterio de las Madres Carmelitas.
Mientras que el domingo mons. Antonio Arregui bendecirá la iglesia.

Celebración del Divino Niño Jesús de Praga
El próximo lunes 15 de octubre, en la parroquia Nuestra Señora de Loreto, se inicia un programa de celebración en honor al Divino Niño Jesús de Praga, que se extenderá hasta el 25 de octubre. Empieza con un pregón a las 17:00, a la salida de la iglesia, y una santa misa a las 19:00. Al final habrá juegos pirotécnicos y varios actos.

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.