Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 10 de octubre del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
granguayaquil@eluniverso.com
Festival de comida en dos restaurantes locales

Platos con sabor alemán

ampliar imagen ampliar imagen

El chef ejecutivo del hotel Hampton Inn, José Luis Delgado, revisa el menú del festival en el restaurante Kafé Boulevard.
Mas fotos de la noticia Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Octubre 10, 2007

Los secretos de esta comida están presentes en los Oktoberfest, acompañados de acordeones y mucha algarabía.

Todo el exquisito sabor de la comida alemana está en el Oktoberfest  que ha preparado el restaurante Kafé Boulevard del hotel Hampton Inn, ubicado en la av. Nueve de Octubre y Baquerizo Moreno, con su bufé almuerzo en honor a esta fiesta.

El chef ejecutivo del hotel, José Luis Delgado (peruano), dice que para este festival, iniciado el 3 de este mes, se cuenta con platos como ensalada de papa rústica, fiambres, chucrut de manzana, salchichas, pernil, carne ahumada, coles moradas, morcillas, purés, entre otros, con todo el sabor y los secretos de la comida de ese país.

El menú se complementa magníficamente con cerveza alemana y los postres elegidos para este festival por  Delgado, quien cuenta con un amplio equipo de cocineros.

El bufé en el Hampton cuesta $ 15 más impuestos, y está disponible de 12:00 a 16:00 hasta el próximo viernes. Más informes al 256-6700.

Vereda Tropical
En  el hotel Hilton Colón (av. Francisco de Orellana) el Oktoberfest llegó con mucha música y alegría.

Desde el jueves pasado hasta el 20 de este mes quienes acudan al restaurante Vereda Tropical de este lugar tienen a mano una amplia lista de platos alemanes, elaborados por  el chef ejecutivo Manfred Krauth (alemán) y su equipo.

Más de 30 platos calientes, fríos y postres se han preparado para esta ocasión. Krauth dice que todas las salchichas y ahumados se los ha procesado en la cocina del hotel tal como se lo hace en las casas de su país,  y que solo se han traído algunos productos de Alemania.

En el menú hay codillo de cerdo, salchichas con condimentos, jamones, goulase, menestra  de lenteja a la alemana (tiene  legumbres y salchichas), variedad de ensaladas, carnes asadas, entre otros platos.

Para ponerle el ambiente alemán está el trío DeLuxe, procedente de Munich, que interpreta temas con ritmo de polka, vals, pop y más. Lo integran Paul Huglinger, Franz Sommeraner, Nebojsa Pajic, Manfred Hass. El grupo ha estado en  ocho de los nueve Oktoberfest que realiza el  Hilton Colón.

El bufé cuesta $ 22 más impuestos y es de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 sin show musical, excepto en la noches, de 20:00 a 23:00. Los sábados, de 13:00 a 15:00, y a las 20:00 es con show. El domingo, de 13:00 a 15:00, solo el bufé. También hay paquetes familiares.

Para más informes llamar al  teléfono 268-9000.

COSTOS

-PAQUETES- EL RESTAURANTE VEREDA TROPICAL DEL HOTEL HILTON COLÓN HA ARMADO COMBOS: POR $ 23,50 SE TIENE ACCESO AL BUFÉ, BEBIDAS, CERVEZA NACIONAL Y VINO DE LA CASA. POR $ 28 SE TIENE LO ANTERIOR MÁS CERVEZA ALEMANA. HAY QUE SOLICITAR RESERVACIÓN.


 Agenda
Guayaquil
Matrículas

Un Rincón del Arte, espacio dedicado a la cultura, abre las matrículas de los cursos para niños y adultos para aprender a tocar órgano y guitarra. Empiezan el 16 de octubre en Jardines del Salado 1.  Informes:  09-316-7467.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados