Kenzo para hombres
En el restaurante Sucre, ubicado en el centro comercial La Piazza de Samborondón, Las Fragancias presentó su nuevo perfume para hombres llamada Kenzo. En la fotografía constan Denise Durán, gerenta de marca (i); Leticia Salem, gerenta comercial; Antonio Álvarez, gerente general; Keiko Ortega y Delphine Juliaen, representantes de Kenzo en Latinoamérica.
Entre las asistentes encontramos a Gaby Gálvez (i), Gianna Ode de Samán, Alexandra Zurita y Verónica de Jiménez.
Bisutería Evocare
El pasado 26 de septiembre se inauguró en el Mall del Sol la isla de bisutería Evocare, representante exclusivo para el Ecuador de la fábrica española Perlas de Mallorca. Constan: Luis Tipán (i) y María Teresa Guerrero, junto con los directivos de Evocare: Felipe Domínguez, Leonardo Vizhñay, Solange Blum, Sonia Vélez y Ronald Vizhñay.
Presentación
Programación
ETV Telerama presentó cambios en dos programas: ‘Gente’ y ‘Perfiles’, en los estudios de Quito, ante invitados especiales y prensa en general. En la fotografía constan Fernando Correa, conductor de ‘Perfiles’ (i); Ana Carolina Eljuri de Neme, vicepresidenta ejecutiva de ETV Telerama; Paola Vintimilla, conductora de ‘Gente’, y Patricio Barriga, director regional Quito.