Clic para ir a eluniverso.com
Portada
Historia
Nuevo récord mundial
Datos útiles
El proyecto
Figuras del Semillero
Equipos destacados
Columnistas Invitados
Instituciones que colaboran
 
Los Juniors derrotó a Domingo Comín en la categoría Sub 10
ampliar imagen ampliar imagen

Bryan Caicedo (i), del equipo Los Juniors, remató ante la marca de Diego Alvarado (c) y Mario Murillo, de Domingo Comín. Esta fue una de las múltiples llegadas que tuvo Los Juniors y con la que pudo vencer 2-0 en la cancha principal del estadio.
Mas fotos de la noticia Imprimir esta noticia

Octubre 07, 2007

Los goles de Bryan Sierra y Carlos Luna fueron suficientes para llevarse  el partido.

Desde el primer minuto el equipo de Los Juniors salió dispuesto a llevarse la victoria. Su ímpetu y gran dominio de balón le permitieron sorprender al cuadro de Domingo Comín, en el partido de ayer, en la cancha principal de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

A los tres minutos del primer tiempo, una jugada colectiva entre Bryan Caicedo y Darwin Hurtado sirvió para que Los Juniors encontraran una ventaja. Sierra adelantó el marcador y puso a gritar con euforia a los seis padres de familia que conformaban la pequeña, pero sonora barra del equipo.

Entre “Y ya lo ve, y ya lo ve, están Los Juniors otra vez”, coreado por la afición, el combinado ganador momentáneo llegaba con mayor precisión.

Sus futbolistas mostraron jerarquía en la cancha y buena técnica, que les sirvieron para encontrar su mejor ritmo de juego durante el partido.

A los doce minutos iniciales, la defensa del Domingo Comín cometió una falta cerca del área, que el árbitro decretó tiro libre indirecto.

Muchos pelearon la oportunidad de patear ese balón, pero al final decidieron que Carlos Luna sea quien intente superar la valla defendida por Álex Montiel. Con tiro preciso al vertical izquierdo logró el 2-0 para Los Juniors.

Con ventaja, la delantera del equipo vencedor se lanzó al ataque, pero sin descuidar su defensa, que mantuvo controlado a los arietes del equipo rival.

Avances en banda izquierda
Durante el primer tiempo hubo acciones de peligro por la banda izquierda con Jorge Aroca. Con ese marcador finalizaría la primera parte.
En el segundo tiempo se produjeron las variantes. Domingo Comín proponía un fútbol rápido. Mientras, Los Juniors protegían su arco.
Así terminó el partido. Con una victoria 2-0, que se concretó en la primera fracción.

Delantero
Adrián Godoy quiere llegar a la Selección
El pequeño Adrián Godoy es una de las figuras del equipo de La Canchita, en la categoría Sub 10. Sus anhelos y aspiraciones se fijan en ser uno de los seleccionados de la Tri. Para ello sabe que debe luchar y esforzarse en una carrera que quiere tenerla como profesión.
“Ojalá algún día pueda ser uno de los convocados. Esa es mi mayor ilusión y para eso me estoy preparando mucho”, aseguró Godoy, delantero de 9 años.

Héroe
Efrén Arana admira al tricolor Iván Kaviedes

Efrén Arana, delantero del equipo EF Samborondón, marcó uno de los dos goles con el que su combinado venció ayer a Emelec. Sus rápidas llegadas le permitieron mostrar sus destrezas y batir a la defensa rival.
Según Arana, este sistema lo ha aprendido de Iván Kaviedes, delantero de El Nacional y de la selección ecuatoriana. “Yo lo admiro mucho y siempre estoy pendiente de su juego”, confesó Arana al terminar el partido.


© Derechos Reservados 2003 Compañía Anónima EL UNIVERSO.
Todos los Derechos Reservados