NUEVA YORK, Estados Unidos. Los inmigrantes realizaron una marcha de protesta el 1 de abril del 2006 contra las políticas migratorias del gobierno estadounidense.
La cifra de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos puede llegar a 38 millones de personas, más del triple de los 11,6 millones que admiten autoridades federales, según un estudio publicado el pasado miércoles por un ente privado.
VOZ DE LOS EMIGRANTES
Ahora es muy fácil comunicarse con sus familiares y amigos en el exterior, ingrese y envíeles sus saludos.
El Senado aprobó este viernes un proyecto de ley que permitirá a funcionarios consulares exigir muestras de ADN a inmigrantes que intenten unirse a sus familiares en el país galo, entre otras medidas para limitar los ingresos de extranjeros.
Un acto con reflexiones históricas y música es lo que organiza la representación diplomática de Ecuador en España, al conmemorarse un año más de la gesta libertaria de Guayaquil.
El juez Charles Breyer, de California, extendió una orden que le prohíbe al Departamento de Seguridad Interior poner en práctica un plan para detectar y expulsar a los trabajadores indocumentados.
La organización pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) pidió ayer al Congreso de Estados Unidos que haga lo necesario para garantizar que los inmigrantes detenidos tengan acceso a servicios de prevención, cuidado y tratamiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y del sida.
Agenda
Guayaquil
Cena
La Casa del Hombre Doliente organiza la cena Consomé Caliente para el Alma. Este programa se lo efectuará el próximo 17 de octubre, a las 10:00. Dirección: Samanes 7, mz. 2222, solar 1.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN