Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 5 de octubre del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
 Breves
Hoy juegan en Huaquillas y Latacunga

Zonal de ascenso.

En el estadio de Huaquillas, el cuadro de esta localidad recibe hoy, a las 14:00, a Liga de Cuenca, en el inicio de la segunda jornada del Zonal de Ascenso.

En la primera fecha el equipo de la provincia de El Oro derrotó 2-1 a Tecni Club, mientras que Liga de Cuenca venció 3-0 al Atlético Audaz.

En Latacunga, el equipo del Ramón Barba, que en la primera fecha perdió 1-2 como local  ante el Independiente José Terán, recibirá al Águilas, que venció 1-0 en su patio al Deportivo Cotopaxi.

Llave de Guayas
En la llave Guayas-Los Ríos, que pertenece al grupo H de la zona 4, Panamá, que venció 2-1 al Venecia, recibirá mañana, a las 09:00, al D. Quevedo en el estadio Alejandro Ponce Noboa; mientras que su compañero de patio, la Academia Alfaro, que empató a 0 como visitante ante el D. Quevedo, deberá viajar a Babahoyo para enfrentarse al Venecia, a las 15:00, en el estadio Rafael Vera Yépez.

Ascenso para tres
En las reformas que realizó el Congreso Ordinario del Fútbol ecuatoriano, el pasado 5 de enero, se varió el reglamento para el ascenso de la segunda categoría.

Según el artículo 111 del Comité Ejecutivo, luego de que termine el cuadrangular final los clubes que se clasifiquen en el primer y segundo lugar serán declarados campeón y vicecampeón del torneo y jugarán, junto al equipo que se ubique en la tercera casilla, en la serie B para el torneo del 2008.

En la primera categoría B solo bajará un equipo.

DETALLES: Calendario

Mañana
12:00, en Loja, Universidad Técnica vs.  25 de Agosto
12:00, en Cuenca, Tecni Club vs. Atlético Audaz
12:00, Riobamba, Chimborazo vs. Pastaza Moto Club
15:00, La Troncal, Manuel J. Calle vs. Zaragoza
16:00, Ibarra,  Valle del Chota vs. Racing.

Domingo 7 de octubre
12:00,  Macas,  Juvenil vs. A. Universitario; 13:00, Lago Agrio, Consejo Provincial vs. D. Otavalo
14:00, Sangolquí, I. José Terán vs. D. Cotopaxi
15:00,  San Lorenzo, Alianza del Pailón vs. Grecia; Baños, Cumandá vs.  Morona
15:30, Ambato, Cevallos vs. Unibolívar; 16:00, Jipijapa, Halley vs. Atlético Valencia.

Guayas y Pichincha por mantener la hegemonía
Voleibol de salón,

Las selecciones de Guayas, en varones, y Pichincha, en damas, iniciarán, este domingo, la defensa del título que poseen como campeones nacionales de voleibol de salón.

El combinado albiceleste acumula nueve títulos en los quince torneos organizados por la Federación Ecuatoriana de este deporte. El último lo ganó en el año 2005 durante el certamen realizado en Riobamba.

De su parte, las oro y grana también suman nueve coronas en doce campeonatos y el título que posee lo ganó en la final del 2005 ante Guayas.

En varones actuarán las selecciones de Azuay, Chimborazo, Guayas, Loja, Morona Santiago, Manabí y Pichincha; en damas se inscribieron Azuay, Chimborazo, Guayas, Manabí, Morona Santiago y Pichincha.

El torneo iniciará este domingo, en el coliseo de la escuela de voleibol de la Asociación de este deporte del Guayas, ubicado diagonal al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

El programa para hoy será: 10:00, en varones (V), Pichincha vs. Loja; 11:00, damas (D), Azuay vs. Chimborazo; 14:00 (V), Azuay vs. Chimborazo; 15:00, acto de inauguración; 16:00 (D), Guayas vs. Morona Santiago; 18:00 (V), Guayas vs. Morona Santiago.
 Agenda
Guayaquil
Reunión

La Federación Ecuatoriana de Optometría y Óptica convoca para el  6 de octubre  a sus socios a la reunión para tratar asuntos que afectan al gremio, como la falta de control.
HORA 16:00.
LUGAR: CLUB NÁUTICO DEL SALADO, QUE ESTÁ UBICADO EN LA ciudadela Ferroviaria.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados