Viernes 28 de septiembre del 2007 Sucesos

Cadáver de mujer hallado en un hotel

http://src.eluniverso.com/2007/09/28/0001/10/files/09-28-07-b04-022500.jpg

Personal de Criminalística inspeccionó ayer la residencial Frenesí, tras la muerte de una joven en ese establecimiento.

Infarto.

El cuerpo sin vida de Mariana Rocío Pibaque Quiroz, de 19 años, fue encontrado la mañana de ayer en la residencial Frenesí, ubicada en el km  24 de la vía Perimetral.

El hallazgo lo realizaron empleados del hotel, quienes a las 10:00 ingresaron a la habitación  6 para hacer la limpieza.

“Los trabajadores tocaron la puerta, pero como nadie respondió entraron al cuarto. Ahí se percataron del cadáver que estaba sin ropa y envuelto en una sábana”, relató un gendarme sin dar su nombre.

Él señaló que la víctima  no presentaba algún  rastro de agresión,  por lo que se presume, dijo,  murió por un paro cardiaco.

Según empleados de la residencial, Pibaque ingresó a la medianoche del miércoles en un taxi con un hombre, cuyo paradero se desconoce. 

La madre de la víctima, Juana Quiroz, supone que el acompañante de su hija era su novio, a quien identificó como Eddy.

Quiroz contó entre lágrimas  que la joven laboraba como vendedora en un almacén de las calles Sucre y Chile. “Ella salió temprano a trabajar (el pasado miércoles). A las 22:30 me llamó a decir que ya mismo regresaba a la  casa, pero no sé qué pasó”.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.