Jueves 20 de septiembre del 2007 Cartas al Director

Más control en espectáculos IV

El acto criminal que causó el fallecimiento del niño Carlos Cedeño, en el estadio de Barcelona, no puede quedar impune, debe investigarse a los cómplices y encubridores.

Hoy es la familia de Carlos, mañana ¿quién podrá pasar por esta desgracia? Los partidos de fútbol de estos dos equipos se han convertido en agresiones  humanas y materiales. La pasión por el fútbol dejó de ser deporte desde hace mucho tiempo; por el contrario, ahora tiene una estela de tristezas y perjuicios económicos en los estadios donde se enfrentan los dos planteles. Es usual ver después de cada juego a las barras que salen como alma que lleva el diablo, a agredir a quienes se les cruza en el camino. He sido testigo de ofensas verbales y agresiones físicas que no han sido denunciadas por los afectados, aguardando el próximo partido para “cobrarse” la agresión.

Como madre opino que es hora de suspender por una larga temporada el clásico. Es el  momento de poner un alto, sancionar y dar una lección ejemplarizadora a todos quienes han sido responsables de tanto delito deportivo; incluyendo a los aficionados  de Barcelona y Emelec.

Azucena Zamora Carriel,
economista, Guayaquil

Cartas al Director

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.