Martes 18 de septiembre del 2007 Deportes

Baquerizo: Hinchas ocultan artefactos dentro del estadio

No solo del Clásico del pasado domingo, sino de partidos anteriores, el jefe de la comisión de seguridad de la Asociación de Fútbol del Guayas, David Baquerizo, tiene evidencias (fotos) de cómo operan las barras de Emelec y Barcelona en el Capwell y el Monumental.

“Los hinchas ingresan al estadio con mucho tiempo de anticipación al partido, los artefactos como bengalas, extintores, banderas, juegos pirotécnicos los esconden en lugares estratégicos”, comentó y dijo que la misión de la comisión que preside es realizar inspecciones antes del compromiso para retirar todos los objetos sospechosos que  encuentran.

Pero la manera como ingresaron las bengalas el pasado domingo al Monumental es aún un misterio para Baquerizo, incluso maneja la hipótesis de que hay complicidad de dueños de suites como las personas que pasan los objetos desde su zona hasta la general.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.