Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 12 de septiembre del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEconomía
economia@eluniverso.com

Conatel deberá analizar los incumplimientos cometidos por las operadoras

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Septiembre 12, 2007

Un informe elaborado por  la comisión Ad-Hoc creada  por el Consejo Nacional de  Telecomunicaciones (Conatel) a inicios de este año  sirvió de base para que el  presidente Rafael Correa, arremetiera  contra las operadoras celulares, el pasado fin de semana.

Esa comisión conformada  por los miembros del Consejo o sus delegados, revisó  el proyecto de renovación  de contrato de concesión con la operadora, y emitió un informe que fue aprobado  por el Conatel el 7 de agosto pasado.

En el documento constaban las nuevas obligaciones que debían cumplir las  celulares que aspiran a renovar sus contratos telefónicos, pero antes de dar por  aprobado algún texto el  Conatel debía resolver los  informes de incumplimientos contractuales presentados por la Senatel y la  Superintendencia de Telecomunicaciones.

Dichos informes con los  cumplimientos o no  deberán ser absueltos en un plazo no mayor  de 60 días.

 Agenda
Guayaquil
Educación

Desde el 19 hasta el 22 de septiembre se efectuará el XII Congreso Nacional de Profesores de Inglés del Ecuador, denominado ‘Acercamiento a las nuevas tendencias de la enseñanza’.
El evento cuenta con el aval de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol).
Quienes estén interesados pueden llamar al 226-9112.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados