Miércoles 29 de agosto del 2007 La Caja

La pregunta sin contestar

Los ministros tienen prohibido ir a ‘Contacto Directo’. El Presidente lo explicó en la entrevista con Andrés Carrión y José Hernández en Canal Uno, con el argumento de que sus colaboradores no pueden ir  adonde se le ha faltado el respeto como Primer Mandatario. Confirmando algo que ya se sospechaba: el asunto es personal.

Personal, también es para Carlos Vera que cada mañana recuerda la veda oficial que le obsequiaron (¿qué periodista no sueña con poder decir que el Gobierno lo persigue?). Jorge Ortiz dice que los ministros del gobierno de Correa tampoco van a su programa... antes de entrevistar a la ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinoza.

El país tiene derecho a que lo informen, así que seguiremos invitándolos aunque no quieran venir, dice.

En la entrevista del domingo (en un horrible escenario de sillones y sofás barrocos y cortinajes negros), el Presidente de la República habló en varios pasajes de los medios de comunicación y dejó en claro que aparte de los sentimientos personales está decepcionado porque la prensa no está a la altura de las transformaciones históricas que su gobierno impulsa.

¿Qué cambios? ¿Qué medios? Porque no puede ser que todo se reduzca a publicar rectificaciones cuando el Presidente no esté de acuerdo con un análisis o un titular. ¿Qué medios quiere el Gobierno para impulsar qué cambios? Sería muy interesante que se lo dijera. Lástima que en la entrevista del domingo no se pudo contestar esto.

La Caja

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.