Lunes 20 de agosto del 2007 Vida

Las barras estudiantiles listas para animar a sus compañeros

http://src.eluniverso.com/2007/08/20/0001/1064/files/genio120-08-072500.jpg

Los cadetes de la Academia Naval Guayaquil y los estudiantes del colegio Abaris se alistan para acudir al teatro-auditorio de la Fedenador a fin de respaldar a sus compañeros en las pruebas.

Solo un colegio continuará en el concurso por cada grupo.

Mañana  las instalaciones del teatro-auditorio de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), ubicadas en el km 4 ½ de la avenida del Bombero (vía a la costa), serán tomadas por las alegres y bulliciosas barras de los distintos colegios que empezarán a participar en la fase eliminatoria del concurso.

Los integrantes de las barras, compuestas máximo por 150 alumnos, competirán para dar aliento a sus compañeros y estimularlos a fin de que se superen y se impongan a sus adversarios, para que de esta manera sus planteles puedan continuar y llegar a la final del 28 de noviembre.

Con cánticos, serpentinas, banderas, globos e incluso instrumentos de las bandas de guerra, utilizarán los estudiantes con el objetivo de que sus compañeros se sientan respaldados y sus colegios alcancen la victoria.

De igual manera, la adrenalina correrá por los cuerpos no solo de los estudiantes que subirán al escenario del teatro-auditorio, sino también por los de sus compañeros, quienes vivirán las distintas pruebas como si ellos fueran los competidores.

La fase eliminatoria se abre a partir de mañana con los enfrentamientos entre los colegios de los grupos 1, 2 y 3 y continuará el miércoles con los grupos 4, 5 y 6.

De las distintas competencias entre los participantes únicamente habrá un ganador por grupo, es decir, al final de las jornadas de esta semana solamente quedarán seis planteles clasificados para continuar en la ronda siguiente.

Los grupos comprendidos del 7 al 32 competirán durante las próximas semanas y se irán eliminando hasta completar el número de colegios que pasarán a los 16º de final.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.