Ricardo Xavier Viteri Ochoa, de 19 años, alias Cromo, fue presentado esta mañana por la Policía Judicial como el autor material de herir a la menor Doménica Román Rojas, hace siete meses.
El 8 de enero pasado fue herida de bala la pequeña Doménica Román Rojas, cuando tenía tres meses, tras ser asaltados sus padres por varios delincuentes en Urdesa norte, luego de salir de un centro comercial.
Según el jefe encargado de la Policía Judicial del Guayas, teniente Edmundo Mera, el antisocial Ricardo Viteri fue detenido tras la denuncia de su compinche Miguel Hugo Pino Martínez, alias Coffy, quien fue detenido en junio.
“Viteri fue detenido el pasado sábado en el norte de Guayaquil en una discoteca de la Alborada cuando se iba a divertir y no tenía sus documentos. La investigación nos ha permitido detener a dos personas y hemos podido conocer otros nombres”, dijo en Gamavisión.
Ricardo Viteri, quien era uno de los delincuentes más buscados, registra una orden de captura por homicidio en el juzgado vigesimocuarto de lo penal del Guayas.